Condiciones de envío

Ángel Iglesias se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según su criterio.

Envío:

Los gastos de envío para España ( Península) y Portugal son gratuitos a partir de 150 euros, sino tendrán un coste de 5 euros por parte del cliente.

Los gastos de envío para Canarias y Baleares tendrán un importe de 15 euros.

En el resto de países Europeos se aplica el coste al finalizar el pedido. Coste estándar de 18 euros estando dispuestos a encontrar el mejor precio para su transporte.

Plazos de entrega:

Salvo prendas reservadas o fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente y Usted dispondrá del producto en los siguientes plazos:

España (peninsula) y Portugal: 24/48 horas

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Ángel Iglesias se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.