Condiciones de envío

Angel Iglesias se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según su criterio.

Portes:

Los gastos de envío para España ( Península) son gratuitos a partir de 300€ sino tienen un coste de 5 euros.

Los gastos de envío para Canarias y Baleares tendrán un importe de 15 euros.

Los gastos de envío para Portugal son iguales que para España son gratuitos a partir de 150€ sino tienen un coste de 5 euros.

En el resto de países Europeos se aplica el coste al finalizar el pedido.

Plazos de entrega:

Salvo prendas reservadas o fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente y Usted dispondrá del producto en los siguientes plazos:

España peninsular: 24/48 horas

Portugal : 24/48 horas

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Angel Iglesias se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.